Los Wolves rescatan un sufrido punto por Premier

El Wolverhampton con Raúl Jiménez de titular y jugando todo el partido, empató 1-1 como local frente a Southampton por la jornada 9 de la Premier League. El delantero azteca fue importante en el empate para unos Wolves que permanecen en media tabla.

Remate de Jiménez al poste y en el rebote Pedro Neto lo empata | Foto: Youtube

En un partido de equipos que aspiran a combatir en la primera mitad de la tabla, con un Southampton de gran arranque y unos Wolves de Nuno que se afianzan como una fuerza competitiva que no se siente menos y es muy difícil de superar.

En Molineaux Stadium empezaba ganando los «santos» con gol de un experimentado en el futbol británico como Theo Walcott. El mexicano Jiménez iba a correr mucho pero no estaba teniendo su mejor partido.

Ya en la segunda parte el equipo más portugués de la Premier iba a volcarse más a empatarlo. El luso Daniel Podence comandaba las acciones desde la mediapunta y hacía jugar al equipo local, que iba a poner el 1-1 a quince del final.

Un remate ajustado del examericanista Jiménez iba a estrellarse en el palo derecho del meta Alex McCarthy, y Pedro Neto en la segunda jugada llegaría para convertir. Posteriormente Raúl Jiménez iba a anotar pero el tanto sería bien anulado para el empate a uno final.

Wolverhampton Wanderers queda noveno y Southampton quinto tras nueve jornadas de la Premier League inglesa.

Lee también   Minuto a Minuto Inglaterra - Suiza