Lozano dio su primera asistencia en la Serie A en la derrota del Napoli ante la Roma

Foto vía Twitter.

Hirving Lozano dio su primera asistencia en la Serie A en la derrota 2-1 del Napoli ante la Roma en el estadio Olímpico.

‘Chucky’ ingresó desde el banquillo al minuto 58 en lugar del español José Callejón en el partido correspondiente a la jornada 11 de la liga italiana, disputado este sábado 2 de noviembre.

El mexicano fue el revulsivo del club del sur de Italia, dirigido por Carlo Ancelotti. Antes de su entrada, los napolitanos perdían 2-0 tras los goles del joven italiano Nicolò Zaniolo (19′) y un tanto de penalti convertido por el francés Jordan Veretout (55′).

‘Carleto’ le dio ingreso a Lozano y lo mandó a jugar por la derecha en la posición de extremo, un lugar en el que el azteca puede explotar mejor su potencial. Y así fue.

Por la banda, Lozano supo hacer daño a la defensa de los ‘giallorossi’, y con un gran centro generó el descuento del Napoli.

‘Chucky’ recibió por el costado y corrió hasta internarse en el área, sirviendo un pase al polaco Arkadiusz Milik, quien definió de zurda al minuto 72′.

Sin embargo, esa diana no le alcanzó al equipo del mexicano para evitar la derrota, pero sirvió para que Lozanoquien suma un gol y una asistencia en el torneo— demostrara su capacidad como extremo al técnico.

Lee también   Pastore canceló su traspaso al fútbol chino por el coronavirus

Con el resultado, Napoli quedó con 18 puntos en 11 fechas en la séptima posición, a falta de lo que ocurra en el resto de la jornada. La Roma, por su parte, es tercera con 22 unidades.

El próximo partido en el que ‘Chucky’ Lozano podría tener acción será el martes 5 de noviembre, cuando su club reciba en San Paolo al Salzburgo en acción de la fase de grupos de la UEFA Champions League.