Lyon le sigue las huellas a los punteros

Lyon
Foto: @OL

Memphis Depay reenganchó al Lyon a la pelea por el liderato de la Ligue 1, tras vencer en el Gropama Stadium al Angers (3-0), en el partido que completó la trigésima segunda jornada.

Después de dos empates y una derrota el conjunto de Rudi Garcia se reencontró con el triunfo. Una victoria relevante que evitó que el Lyon se descolgara de los primeros puestos.

Depay y después el brasileño Lucas Paqueta, fueron decisivos. El neerlandés abrió el marcador a los veinte minutos tras aprovechar un rebote en el área. Amplió la ventaja al borde del descanso con un tanto de Paqueta a pase de Karl Toko Ekambi.

El Angers, en el ecuador de la tabla y sin objetivos relevantes, no reaccionó y el Lyon cerró el triunfo en el tramo final con el segundo gol de Depay que batió a Paul Bernardoni después de recibir un balón de Paqueta.

Nadie falló de los cinco primeros. El Lyon sigue cuarto a un punto del Mónaco, que marca la zona de Liga de Campeones, a dos del París Saint Germain, segundo, y a cinco del líder, el Lille.

Lee también   Cruz Azul vs Chivas en Minuto a Minuto del Clausura 2016