Lyon se hizo fuerte de local y derrotó a la Juventus

Olympique Lyon en suelo galo venció 1-0 a la Juventus por la ida de los 8vos de final de la Champions League. Los franceses sorprendieron a los italianos en la primera parte, y sostuvieron la victoria en el complemente. Los bianconeros reclaman un penal sobre Paulo Dybala que no se cobró, y ahora el equipo de CR7 deberá jugarse la vida en Turín, tras no poder marcar el valioso gol visitante en Francia.

Foto vía twitter cortesía de @championsleague

El equipo de Rudi Garcia toma ventaja sobre el de Maurizio Sarri, que se fue sin marcar de la ciudad de Lyon ante el Olympique local. Con un primer tiempo en el que lo galos se mostraron superiores y consiguieron anotar, para en el segundo tiempo aguantar el marcador, logrando no encajar pese al podería ofensivo turinés.

El solitario tanto del volante francés Lucas Tousart le dio el triunfo al Olympique, en un partido en el que ambos conjuntos reclamaron al árbitro por supuestos penales. La Juve se quejó por un penal sobre el argentino Dybala, mientras que los franceses por una supuesta mano en el área italiana del colombiano Cuadrado.

El gol local llegó sobre la media hora de juego tras un buen centro desde la izquierda de Aouar, rematado a gol por Tousart para dejar sin reacción al meta polaco Szczesny.

@championsleague

Ahora los bianconeros deben jugarse todo en el Allianz Stadium de Turín y remontar. Encomendándose al máximo anotador de la competición, un Cristiano Ronaldo que lo intentó en una jornada fallida para los dominadores del calcio, que tras la salida de Allegri no terminan de imponer respeto.

Lee también   Chelsea no perdonó
@championsleague