La defensa de la Copa del Rey para el Real Madrid empezó hoy con un sencillo partido ante Ponferradina, que a pesar de la enorme diferencia de planteles, plantó batalla por momentos, con su punto de mayor peligrosidad con un remate en el travesaño. Aún así, la derrota del sábado aún duele en el equipo merengue y hoy se vieron un poco nerviosos, quizá con la sensación de menos poderío que antes del Clásico.

Pero estos juegos no necesitan de mucho para ser resueltos, por lo que varios suplentes tuvieron actividad de inicio en el Toralín, de Ponferrada. Sahin, Varane, Altintop, Callejón, entre otros, por fin salieron del banco, aunque sin brindar ninguna actuación memorable. Solamente Callejón, que marcó su sexto gol en la temporada (primero en esta Copa) lució un poco más.

Y aprovechando que este partido estaba puesto para retomar la confianza, Cristiano Ronaldo logró un poco de eso al marcar el segundo en el minuto 79′, sólo para rubricar la victoria y volver al camino del triunfo, ahora en la Copa. De a poco volverá a tomar confianza el equipo de Mou, hoy fue un buen comienzo.

Lee también   JUV 1-3 PAL | Señora de las penurias