Un triste y decepcionado Javier Aguirre vio caer a su equipo con gol de Jonathan de Guzmán. La decepción se da porque según el Vasco ambos merecían el empate a uno pero desafortunadamente la expulsión de su arquero Doblas cambió las cosas.

  • 1MALLORCA
  • ZARAGOZA
MALLORCA: Aouate; Ramis, Nunes, Kevin, Cendros; Marti (Joao 77´), Tejera (Pereira 89´), Webo, De Guzmán; Castro (Ienaga 60´), Unsue. DT Michael Laudrup


ZARAGOZA: Doblas; Diogo, Da Silva, Jarosik, Obradovic, Gabi; Ponzio, Uche (Braulio 63´), Herrera; Bertolo (Franco 66´), López (Pérez 73´). DT Javier Aguirre
Goles: 1-0 De Guzmán (67´),
Árbitro: Alfonso Álvarez. Expulsó a Doblas al 64.
Incidencias:Partido efectuado en el estadio Son Moix

De hecho, Zaragoza tuvo el empate en tiempo de compensación pero Braulio estrelló el balón en el larguero. En un partido sin muchas emociones, Aguirre se va dolido con una derrota que le significa remar contra corriente en la zona de descenso.

Ambas escuadras fueron un somnífero durante todo el primer tiempo, donde el balón permaneció más tiempo en disputa con patadas en lugar de las áreas. Fue hasta el minuto 63, ya en la segunda parte, cuando vino la jugada más amena y que cambió el partido: Doblas corta con la mano el balón fuera de su área y se gana la tarjeta roja. Franco entró a sustituirlo y en su primera participación recibió el gol.

Al final, Laudrup le ganó al Vasco con nada. En un duelo de mal futbol, ganó el más afortunado.

Lee también   Honduras vs Fiji Mundial sub20