Manchester City sigue invicto en la Premier League
Manchester City sigue invicto en la Premier League

Manchester City quiere consolidarse como líder la Premier League y para ello deberá enfrentar al Bournemouth, quien quiere un triunfo que le permita ocuparse de otras coas que no sea el descenso.

Gol del City. Poco a poco el Manchester City se hizo con el dominio del partido y del balón y al minuto 14 hizo manifiesta esta superioridad al marcar el 1-0; De Bruyne hizo efectivo un cobro de falta para poner adelante a los citizens.

Gol del City. Pese a que el Bournemouth intento reaccionar, fue el cuadro del City el que nuevamente puso en movimiento el marcador; Iheanacho culminó de buena forma un contrataque del City para poner el 2-0 en el marcador.

City controla el balón. Con la ventaja adquirida, el cuadro de los ciudadanos se replegó un poco, acomodó sus líneas y tuvo una mayor circulación de  pelota, aunque sin renunciar completamente al ataque.

Gol del City. Con el inicio del segundo tiempo, nuevamente el City puso el marcador en movimiento; centro de Iheanacho al corazón del área que Sterling remató de nueva forma para vencer al portero y aumentar la ventaja del city.

Gündogan de regreso. Luego de mucho tiempo de inactividad, Gündogan esta de regresó y lo demostró poniendo el cuarto gol del partido; gran asistencia de De Bruyne quien puso al alemán frente al arco definiendo de buena para poner el cuarto en el partido.

Manchester City gana. Ya con cuatro goles de ventaja, el City se relajó y ya no buscó con tanta insistencia el quinto; al final la victoria fue de 4-0, con lo que se consolida como líder de la Premier League.

Lee también   Rafa Benítez se obstina del Newcastle y podría salir del equipo

Alineaciones:

Manchester City: Bravo, Kolarov, Otamendi, Glichy, Sagna, De Bruyne, Gündogan, Fernandinho, Nolito, Sterling, Iheanacho

Bournemouth: Boruc, Cook, Francis, Daniels, Smith, Arter, Wilshere, Surman, Stanislas, Ibe, King

https://youtu.be/U6DsDWiqqp0