Una verdadera paliza fue la que le dio el Manchester City al Watford este sábado en condición de visitante por la quinta fecha de la Premier League, derrotándolo por 0-6 en el Vicarage Road Stadium.

El equipo de Pep Guardiola no se despega del liderato en la tabla gracias a una gran actuación grupal y una espléndida participación de Sergio Agüero como la gran figura de los citizens, convirtiendo un hat-trick.

La fiesta ofensiva de los ciudadanos empezó precisamente con el ‘Kun’, quien a los 27 colocó el primer tanto. En un abrir y cerrar de ojos, el propio argentino estiró la ventaja a los 31′ y empezaba a sentenciar el duelo.

Antes de llegar a los 40 minutos, el brasileño Gabriel Jesús sumó su nombre al festival y liquidó la competencia con la temprana goleada. Sin embargo, ahí no terminó el sufrimiento del Watford y su entrenador Marco Silva.

Gabriel Jesús aportó un gol en la paliza citizen

A la vuelta del descanso, el City empezó con calma pero a los 63′ llegó al cuarto grito de la jornada esta vez a nombre de otro argentino, Nicolás Otamendi. El partido era totalmente dominado por los visitantes, que volvieron a anotar con un golazo del ‘Kun’ saliendo de tres defensores y poniendo la ‘manita’.

Para cerrar las acciones, un inquito Raheem Sterling provocó un penal y sobre los 89′ él mismo lo pateó, firmando el 0-6 definitivo.

De esta forma, el Manchester City dominará la Premier al menos una jornada más al tener 13 puntos en cinco partidos. En la siguiente fecha, recibirá al Crystal Palace para seguir en óptimo estado de forma. Por su parte el Watford quedó con ocho unidades y visitará al Swansea City en la fecha seis.

Lee también   Buenos ciudadanos