En partido de Vuelta correspondiente a las Semifinales de la EFL Cup, el Bristol City recibió en el Estadio Ashton Gate al Manchester City, los comandados por Josep Guardiola llegaron al compromiso con la ventaja de 2-1.

Durante la primera mitad, los locales resistieron el dominio del líder de la Premier League e incluso parecía por momentos que lograrían llevar el partido al descanso igualado sin anotaciones, sin embargo, un error defensivo le permitió a Bernardo Silva habilitar a Leroy Sané, para que este último abriera el marcador al 43′.

Ya en la parte complementaria, apenas habían transcurrido cinco minutos, cuando la figura de Sergio ‘Kun’ Agüero se hizo presente y con un potente disparo cruzado venció por segunda ocasión al guardameta Luke Steele, marcando el 0-2 que dejaba al conjunto de la Championship en la lona.

Sergio Agüero encaminó la eliminatoria con su anotación.

A base de empuje y determinación, el Bristol City logró emparejar el marcador, primero con un cabezazo de Marlon Pack al 64′ y posteriormente en la agonía del encuentro, Aden Flint, apareció para conseguir el 2-2 en Ashton Gate.

Aunque en la última jugada del encuentro Kevin De Bruyne pondría el 2-3 definitivo, sentenciando así un global de 3-5 favorable para el Manchester City, que logra acceder a la Final de la EFL Cup y esperará rival, mismo que saldrá del duelo entre Arsenal y Chelsea.

Lee también   Falcao se lesiona de nuevo