Manchester City confirmó su clasificación a los 4tos de la Champions

El Manchester City tenía apartado su boleto a Cuartos y este martes terminó de obtenerlo, pues se impuso en el Puskás Arena a un Borussia Monchengladbach borrado de la cancha.

Manchester City vs Monchengladbach
Captura de Pantalla

Los ciudadanos se conformaron con ganar la vuelta por 2-0 con las anotaciones de Kevin De Bruyne e Ilkay Gundogan, para así clasificar a los 4tos con un global de 4-0.

Los de Guardiola solo necesitaron 18 minutos para sentenciar la llave. Al minuto 12, De Bruyne abría el marcador con zurdazo increíble desde fuera del área que pegó en el travesaño y se metió al ángulo. Y seis minutos después apareció Gundogan, para definir ante la salida del portero una contra de Foden y su gran pase entre líneas para el alemán.

Los ingleses fueron más, fueron mejores, superiores, e hicieron lucir muy mal a su oponente, aunque no pudieron hacerle más goles y así, con el 2-0, se fueron al descanso y así siguieron en todo el complemento.

Los celestes bajaron un poco la intensidad y hasta volvieron un poco tedioso el juego, ayudados por los germanos, pues uno ya no necesitaba más goles y el otro ya se sabía eliminado, por lo que mucho no era lo que se veía.

Ahora el Manchester City deberá espera al rival que le empareje el sorteo, esperando seguir reafirmando que tiene chances de ganar la Champions.

Lee también   Lewandowski lleva al Bayern Múnich al triunfo ante el Schalke