Manchester City es más líder que nunca de la Premier

El Manchester City buscaba seguir en lo más alto de la Premier League y lo logró, luego de derrotar como visitante al Burnley  para así mantener la distancia con el Manchester United.

Manchester City vs Brighton
Foto: YouTube

Los dirigidos por Pep Guardiola se impusieron por un cómodo 2-0 gracias a las anotaciones de Gabriel Jesus y de Raheem Sterling para ser más líderes que nunca.

Solo tres minutos tardaron los ciudadanos en abrir el marcador, en una jugada que tuvo a Silva haciendo una gran jugada y sacando un buen remate que tapó el portero, pero ese rebote quedó para que Gabriel Jesus se lanzara de cabeza y lo enviara al fondo del arco.

El City mantenía la presión y la posesión de la pelota, aunque no se molestaba mucho en atacar, pero cuando lo hacía ponía a temblar a su rival, que poco pudo aguantar la presión alta de su oponente y por eso sufrió el segundo, cuando Gündogan llegó a línea de fondo y envió un centro al medio del área que Sterling solo empujó al fondo para ir al descanso por 2-0.

Para el complemento no varió para nada el juego de ambos. Un cuadro de Guardiola que acaparó totalmente la pelota y jugó la mayoría del tiempo en campo rival, buscando ampliar la diferencia que tenía pese a que no insistía como para anotarle nueve tantos como hizo su rival de ciudad, por lo que se conformó con un más que suficiente 2-0.

Ya con esta victoria el Manchester City llegó a 47 puntos, volviendo a alejarse en el primer puesto a tres unidades del Manchester United.

Lee también   No pierde, no gana y no anota