Manchester City estrena su título con una lluvia de goles ante Newcastle

El Manchester City es campeón desde el inicio de esta semana y nada mejor que celebrarlo con una nueva victoria, aunque fue en una lluvia de goles ante Newcastle que por poco no termina bien.

Manchester City vs Brighton
Foto: YouTube

Un triunfo para los ciudadanos, que salieron con un equipo totalmente alterno, por 4-3 gracias al triplete de Ferrán Torres y la diana de Joao Cancelo, que tuvieron que remontar en varias ocasiones las anotaciones de los blanquinegros.

La lluvia comenzó a caer al minuto 25 con el buen cabezazo que Kraft conectó en solitario cerca del área chica. Sin embargo, ya en la recta final del primer tiempo apareció Cancelo para sacar un zurdazo que se desvió en el camino para vencer al portero y la vuelta llegaría con el primero de Torres, un acrobático golazo con el taco al estilo Ibrahimovic. Pero las urracas igualarían en el pitazo del descanso con el penal que Joelinton cambió por gol.

Nada varió para el complemento, pues ambos tuvieron un marcado ida y vuelta y favoreció al espectáculo. Claro está, ninguno se jugaba nada debido al título ciudadano y la salvación del local.

El cuadro rayado volvió a irse al frente en el marcador, ahora luego de que Willock rematara el rebote que dejó el portero luego de atajarle el penal. No obstante, los de Guardiola volvieron a igualar y posteriormente a irse arriba con los otros dos tantos de Torres.

Con el 4-3 llegó el pitazo final, que solo hace que el City llegue a 83 puntos y seguir elevando su cantidad de unidades en el primer lugar.

Lee también   Chicharito está en la lista de los goleadores más eficientes de la Premier