El Manchester City no dejó espacio para las dudas y venció por 2-4 al Napoli este miércoles en la fecha cuatro de la UEFA Champions League, para sellar su clasificación a octavos de final en el Grupo F del torneo.

Los dirigidos por Pep Guardiola no quisieron perder su paso perfecto por la presente Copa de Europa, por lo que sumaron su cuarto triunfo en la misma cantidad de partidos. San Paolo, ante más de 44.000 personas, fue el escenario.

Aunque Lorenzo Insigne sorprendió a los ingleses con su gol a los 21 minutos para adelantar a los italianos, el City mostró entereza y supone venir de atrás. Fue gracias a Nicolás Otamendi, al 34′ que los británicos llegaron al empate.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Leroy Sané asistió a John Stones para que este anotara el 1-2 transitorio en el marcador. El Napoli de Sarri no bajó los brazos e igualó a los 62 desde el punto penal gracias a Jorginho.

Sin embargo, al 69′ el ‘Kun’ Agüero hizo su aparición en el score anotando el 2-3, que se convirtió en el resultado definitivo a los 90′, cuando Sterling sentenció el partido.

De esta forma, el City marcha con paso perfecto de 12 puntos y se aseguró estar en la siguiente ronda de la copa, al sacar más de seis puntos de ventaja al Napoli, que en este momento ocupa el tercer lugar de la tabla.

Lee también   España superó a Inglaterra en Wembley