Manchester City goleó a los Wolves y llegó a 28 partidos sin perder

El Manchester City sigue imparable y el Wolverhampton se convirtió en otra víctima de su juego, pues cayó por 4-1 con doblete de Gabriel Jesús, un tanto de Riyad Mahrez y un autogol de Dendoncker.

Manchester City vs Brighton
Foto: YouTube

Los dirigidos por Guardiola solo necesitaron 15 minutos para celebrar el gol, luego de una típica jugada de toque y balón a profundidad que controló Mahrez por derecha y metió un centro al medio del área donde apareció Dendoncker, desafortunadamente para su equipo, para enviarla al fondo de su arco.

El City no varió su manera de jugar y le creó grandes inconvenientes a los lobos, pues no lo dejaba sostener la pelota, ni ser profundos y los mantenía en su propia cancha contra su pórtico. No obstante, no pudieron anotar el segundo tanto.

Los ciudadanos salieron a la etapa complementaria con calma, manejando la pelota, jugando tanto con el marcador como con el tiempo y también llegando al marco contrario en algunas ocasiones, pero los Wolves de a poco se acercaban más al arco de Ederson.

Y de tanto tocar los de Espirito Santo lograron pasar, cuando Moutinho cobró una falta de Coady se elevó por encima de todos para poner el 1-1 que enfurecería al cuadro local, que en búsqueda de colocarse nuevamente en ventaja volvió figura a Rui Patricio.

Pero el portero portugués no pudo sostener a la locomotora celeste de Manchester, que a falta de 10 minutos para el final volvió a poner en ventaja tras un centro de Mahrez que rebotó en la defensa y quedó para que Gabriel Jesús rematara un balón cómodo dentro del área. Minutos después, Mahrez hecho figura capitalizó un error defensivo y un robo de balón para sacar un zurdazo cruzado pero no todo quedó ahí, pues Jesús volvió a aparecer para empujar un balón que dejó suelto el portero para el 4-1 final.

Lee también   El Inter desperdició su oportunidad de subirse a la cima

Con otros tres puntos el cuadro de Pep llegó a 65 puntos, a 15 del United, y no solo eso, sino a 21 victorias seguidas en todas las competiciones, 15 en la Premier y 28 encuentros sin perder.