Manchester City sigue en plena mejoría y se suma a la pelea por la cima

El Manchester City aprovechó la caída repentina que ha tenido el Liverpool y los otros equipos de arriba para subirse al segundo puesto de la Premier, luego de imponerse al Crystal Palace.

Manchester City vs Cry
Foto: YouTube

Los dirigidos por Pep Guardiola se llevaron el triunfo por 4-0 gracias al doblete de John Stones y los goles de Ilkay Gündogan y Raheem Sterling.

Antes del primer gol, los dos equipos fueron muy insistente a la hora de atacar, pero el que más lo hizo fueron los ciudadanos, que no podían encontrar la manera de romper la paridad, pero después de tantos intentos lo lograron, cuando De Bruyne metió un centro a tres dedos y Stones apareció en el medio del área para meter un testarazo.

Los celestes de Manchester buscaron ampliar la cuenta en la primera mitad, pero tuvieron que esperar hasta el complemento para ello, específicamente hasta el minuto 55, cuando Gündogan se encontró solo en el borde del área y sacó un derechazo que se clavó en el ángulo.

Minutos después cayó el tercero, cuando se cobró un córner que Días cabeceó y tapó el portero, pero su rebote quedó suelto para que Stones metiera un potente zurdazo que dejó sin chances al guardameta para colocar su doblete.

El cuarto tanto llegó a pocos minutos del final, cuando le dieron una falta a los de Guardiola y Sterling lo ejecutó a la perfección, colgando balón en el mismo ángulo que Gündogan.

De esta forma, el City llegó a 35 puntos, a solo dos del Manchester United, ubicándose en el segundo lugar.

Lee también   España venció a Irán por la mínima en Kazán