Manchester City superó a Chelsea en un partidazo

El Manchester City derrotó 2-1 al Chelsea en Etihad por la jornada 13 de la Premier League. Los de Guardiola se impusieron en un duelo vibrante, pero siguen distanciados del puntero Liverpool. Los Citizens quedan terceros tras Reds y Foxes, y los de Lampard quedan cuartos.

@ManCity

En partido de zona alta de la clasificación en la Premier, el equipo de Guardiola salió victorioso en la ciudad de Manchester.

Sin embarga empezaban ganando los londinenses con gol del francés Ngolo Kanté al minuto 20. No es la primera vez que el polivalente exLeicester le convierte a los ciudadanos.

La reacción de los Skyblue no se haría esperar y el belga Kevin DeBruyne emparejó las acciones antes de la media hora de partido. Antes de irse a vestuarios caería el segundo del City para la remontada.

Al 38 el argelino Riyad Mahrez hacía el 2-1, gol que valdría tres puntos para que el último Bicampeón inglés no quede más relegado respecto a Liverpool.

@ManCity

El City queda a nueve puntos de la punta, y a uno del escolta Leicester. Chelsea permanece por detrás de los ciudadanos con dos puntos menos

Lee también   Reinician búsqueda de Emiliano Sala