zaba

El Manchester City sigue optando por el campeonato luego de vencer al Watford dos goles por cero en el Etihad Stadium.

Los locales salieron decididos desde el primer minuto de juego a llevarse los tres puntos. Kevin De Bruyne, David Silva y Yaya Toure, fueron los artífices de las principales ocasiones de gol para su equipo, aunque generaron pocos por el gran planteamiento que tenían los visitantes.

El primer gol vendría en el minuto 35, cuando el belga metió un centro desde la banda izquierda y encontró a Pablo Zabaleta quien apareció de sorpresa para mandar la pelota a las redes.

Luego de seguir intentando ampliar la ventaja, los «citizens» empezaron a sentir el cansancio y el Watford comenzó a generar peligro en el arco de Claudio Bravo. Hasta dos ocasiones claras sacó el chileno, quien ha estado últimamente en el centro de las críticas.

Casi al final del partido, específicamente en el 86, Silva remataría un balón dentro del área que significaría el 2-0 definitivo y los tres puntos para el equipo celestes.

Con esta victoria, el Manchester City sigue asechando el primer lugar de la tabla, que lo tiene el Chelsea que también ganó su partido.

https://www.youtube.com/watch?v=CItUsSpXeDE

Lee también   Apuntan a semifinales