En un duelo entre potencias, el Manchester United derrota al Real Madrid, Javier Hernández hizo el último gol.

Los ‘Red Devils’ se pusieron al frente al minuto 21, cuando una jugada entre Fletcher y Rooney fuera del área siguió hacia Danny Welbeck, quien abrió para su lado izquierdo hacia Young, que llegó a definir a primer poste de Iker Casillas y puso el 1-0.

El equipo merengue no tardó en igualar el marcador luego de un chispazo de Gareth Bale, que fue bajado en el área por el joven Keane; en el cobro de la pena máxima, el galés cobró de zurda al otro lado del lance de De Gea, con lo que hizo el 1-1.

El United se acomodó en el campo luego del empate y volvió a hilar jugadas de peligro, una de las cuales dio frutos al 37’, cuando Ashley Young sacó centro por izquierda que Rooney intentó conectar de cabeza en el área pero no logró hacerlo, dejando que el esférico siguiera su camino –fuera del alcance de Casillas- y se incrustara en las redes del equipo blanco.

En la segunda mitad, el Real Madrid metió el acelerador y comenzó a encender las alarmas en el área de De Gea, pero no pudieron vencerlo.

El Chicharito ingresó al campo al minuto 61 y tuvo un par de jugadas de peligro en el área de Casillas, pero el gol le llegó al 80’, cuando Kagawa lo habilitó con un gran centro, del cual sacó un cabezazo antes de la llegada de Casillas, para ponerla al fondo, marcando el 3-1 para los ingleses y cerrar el triunfo.

Lee también   Listos los Cuartos de Final de la Copa MX

Con éste resultado, El Real Madrid se va del ICC sin ganar un solo partido, mientras que el Manchester United jugará la final del torneo.

Así jugaron. MANCHESTER UNITED: De Gea; M Keane, Jones, Evans; Valencia, Herrera, Fletcher,Young, Mata; Rooney, Welbeck.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Nacho; Carvajal, Illarramendi, Alonso, Modric, Bale; Isco