Manchester United avanzó con polémica en la FA Cup

Victoria 1-0 de Manchester United en Old Trafford sobre el Aston Villa de Steven Gerrard, para que los red devils clasifiquen a los 16vos de final de la FA Cup. El escocés Scott McTominay le dio el pase al equipo de Rangnick, que no contó con la presencia de Cristiano Ronaldo.

Foto: youtube

No pudo ser más rápido el gol que ponía en ventaja al equipo del teutón Ralf Rangnick. Antes de los diez minutos, el escocés MCTominay, con un cabezazo tras centro del brasileño Fred, ponía el 1-0 para el equipo de Old Trafford.

El Manchester jugó un partido sólido, en el que pudo controlar las acciones, aunque sin demasiado brillo. Aston Villa tuvo sus ocasiones y pudo anotar, algo que el VAR impidió en la segunda parte.

Esta puede ser una copa a la que apunte el equipo de Rangnick, que ha quedado lejos de la pelea en la Premier League, y ya había sido eliminado de la Copa de la Liga. Por lo que esta FA Cup, puede ser una columna que sostenga al equipo que ya no tiene al noruego Solskjaer, y que hoy no tuvo en ofensiva a su principal carta ofensiva, el romperedes Cristiano Ronaldo.

Lee también   Venezuela sorprendió a Chile con una victoria histórica