Con un discreto debut de Alexis Sánchez, Manchester United avanzó en la FA Cup derrotando a Yeovil en el proceso.

Manchester United avanzó en la FA Cup

Manchester United avanzó a la siguiente ronda de la FA Cup tras derrotar sin demasiadas complicaciones al Yeovil Town.

Con el debut de Alexis Sánchez como principal atractivo, el encuentro puede enmarcarse en cualquier categoría, no necesariamente en entretenimiento. Con el habitual dominio que ejerce el Manchester United, y la habitual poca efectivdad a la hora de atacar, el partido se convirtió en un trámite que destrabaría la calidad de los jugadores.

El primer gol fue clara muestra de esto. Entre Rashford y Alexis lograron deshacerse de tres defensas y el chileno entregó al inglés. Los defensores del Yeovil lograron quitarle la pelota y la fueron escoltando para que su portero la agarrara. Increíblemente, esto no sucedió y Rashford, que no dejó de perseguir la pelota, aprovechó el espacio que quedó entre arquero y defensores para definir.

El segundo gol llegó hasta el segundo tiempo. Manchester United convirtió un córner en contraataque. La lucha de Mata por el balón terminó con el balón en Alexis y éste se la dio a Ander Herrera. El español entró al área y definió sin problemas.

Alexis salió al 71 y le dio entrada a Jesse Lingard. El canterano del club se encargaría de marcar el tercero tras penetrar la línea del Yeovil y disparar cruzado ante la catatonia del portero.

Por último, Lukaku entró para anotar su gol y lo hizo. Marcos Rojo subió y le cedió un balón mano a mano para el belga. Ni siquiera lo pensó. Sencillamente le puso el botín y mandó la pelota al fondo.

Lee también   Necaxa vence al América en el inicio del torneo

 

ALINEACIONES

Yeovil Town: Krysiak, James, Sowunmi, Smith, Dickson, Green, Wing, Bird, Gray, Surridge, Zoko.

Manchester United: Romero, Shaw, Rojo, Nilsson-Lindelof, Darmian, McTominay, Carrick, Sánchez, Herrera, Mata, Rashford.