Manchester United y FC Barcelona se enfrentan en Old Trafford por la ida de 4tos de final de UEFA Champions League 18-19. Ocho Liga de Campeones entre estas dos potencias europeas, y puedes seguir este clásico del viejo continente Minuto a Minuto.

En los últimos tres enfrentamientos entre blaugranas y red devils, dos victorias catalanas (ambas en finales de Champions, 2009 y 2011) y un triunfo inglés (semifinal 2008).
El DT del Manchester, Ole Gunar Solskjaer declaró en la previa que Messi es de los mejores de la historia pero que no es imparable, mientras que Chris Smalling dijo que anular a Leo iba a ser un desafío que asumiría. Sin embargo, el 10 argentino está enfocado en llevarse todos los trofeos esta temporada al museo del CampNou.

Old Trafford, Manchester, Inglaterra.

Formaciones:

Manchester United: DeGea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Dalot, Pogba, McTominay, Fred; Rashford, R.Lukaku. DT: Solskjaer.

Barcelona: TerStegen; N.Semedo, Piqué, Lenglet, J.Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi (C), Coutinho, L.Suárez. DT: Ernesto Valverde.

El Partido Minuto a Minuto:

Minuto 1: Comienza el partido en Old Trafford.

Min. 3: Falta de Busquets sobre McTominay en la frontal del área visitante.

Min 5: Remata Rashford y el balón se marcha cerca del arco culé.

Min 12: GOOOLL DEL BARÇA. GOL DEL URUGUAYO LUIS SUÁREZ de cabeza tras centro de Messi. Se adelantan los españoles con un tanto que debió revisar el VAR por presunto fuera de juego, y que tras el frentazo del charrúa hay un ligero desvío en Shaw. Finalmente sube al marcador. Manchester United 0-1 Barcelona.

Min 18: Van los ingleses en busca del empate. Pogba y Rashford prueban a TerStegen con remates lejanos que se fueron elevados. El Barça no está firme en defensa y tiene problemas en la entrega y en la salida de balón desde el fondo.

Min 27: La pelota es del ManU, pero no termina de llegar con peligro al arco de TerStegen. Los de Valverde están imprecisos pero de momento ganan con un valioso tanto visitante.

Min 29: Smalling derriba a Messi en un balón dividido y el astro sudamericano queda tendido y con un sangrado en la nariz. Messi sale momentáneamente para curarle la nariz.

Min 33: Vuelve Messi al gramado. Sigue arriesgando en la salida el Barça.

Min 36: DeGea salva al Manchester United con el pie tras un potente remate de Coutinho.

Min 40: Dalot remata mal de cabeza una buen centro desde la derecha.

Min 45+2: Termina el primer tiempo en el teatro de los sueños. Gana el Barça por la mínima con un gol en propia meta de Shaw tras un remate de cabeza de Suárez en el segundo poste. No jugó bien el equipo catalán ante un Manchester que no supo sacar provecho del balón y los errores visitantes. De momento Manchester United 0-1 Barcelona.

Lee también   Video ADIDAS de Messi: Unfollow

Minuto 46: Arranca el segundo tiempo.

Min. 53: Busquets se juega la segunda amarilla. Sigue atacando el equipo red devil pero no tiene pegada de momento. El Barça puede liquidar con espacios a la contra.

Min 55: El marcaje de los rojos sobre Messi es de hasta cinco hombres cuando recibe con campo de frente. La libertad de sus socios ofensivos puede ser determinante para los intereses catalanes. Manchester tiene la bola pero carece de generación futbolística. Lukaku muy aislado arriba.

Min 65: Ahora el Barça empieza a reconocerse y a dominar el esférico. Clara chance de Kuis Suárez pero no definió bien ante DeGea.

Min 67: Cambios en el Barça. Se va Coutinho y entra el chileno Arturo Vidal. También se va el brasileño Arthur y entra Sergi Roberto.

Min 70: En el United se marchó Romelu Lukaku y entró Martial.

Min 71: Tiro muy elevado de Rashford. Vidal amonestado por falta sobre Fred.

Min 74: Segundo cambio local. Sale el portugués Dalot y entra Lingard.

Min 77; Empieza a tocar de primera el Barça para congelar el partido.

Min 82: Falta muy peligrosa en favor del Barça. Cobrará Messi.

Min 83: Remate raso de Messi que pega en la barrera y termina conteniendo DeGea.

Min 84: Piqué salva al Barça con un cierre providencial ante la llegada del galo Martial.

Min 85: Último cambio en Manchester. Entra Andreas Pereira.

Min 89: Se agrupo el Barça en torno al balón y empieza a moverlo ante unos red devils que corren tras la pelota. Resguarda el valioso triunfo con el esférico el combinado español.

Min 90: Último cambio visitante. Entra Aleñá por Busquets que estaba apercibido.

Min 90+2: El United la mete al área en busca de un cabezazo o un rebote salvador pero termina cometiendo falta sobre Lenglet.

Min 90+3: FINAAL EN OLD TRAFFORD. EL BARCELONA DERROTA POR LA MÍNIMA AL MANCHESTER UNITED. Con un gol en contra de Luke Shaw tras cabezazo de Suárez en la primera parte, el equipo azulgrana gana por primera vez en la historia en el teatro de los sueños y encarrila la eliminatoria a falta de la vuelta en España. Manchester United 0-1 FC Barcelona.