Manchester United deja el liderato al ser sorprendido por el Sheffield

El Manchester United había perdido el primer lugar e incluso podía caer al tercero si en su partido de la jornada no superaba al Sheffield que apenas tiene un partido ganado en la Premier.

Manchester United vs Sheffield
Foto: YouTube

Y así fue, los ‘Reds Devils’ se bajan de la cima al perder en Old Trafford por 2-1 contra el último de la Premier con tantos de Kean Bryan y Oliver Burke, aunque se mantienen en el segundo lugar.

Para la primera parte el cuadro de Solskjaer fue mejor, pues además de controlar la pelota jugaba en campo contrario y tuvo un asedio constante contra el arco de su rival, pero no podía crearle peligro real.

Encima que no podía romper el cero, contó con un nuevo error de David De Gea, que ahora salió bastante mal al querer despejar un balón enviando desde el tiro de esquina y que le permitió a Kean Bryan poner el 1-0 de sorpresa para el último de la tabla con el que se fueron al descanso, con un United que no encontró la manera de empatar.

El equipo rojo de Manchester siguió intentando para la etapa complementaria, pero no estaba encontrando los espacios para poder igualar pese a que borró de la cancha a su oponente.

No obstante, logró hallar una luz que no desperdició, luego de un córner tras una falta que cobraron al corazón del área, donde Maguire se elevó y ganó de cabeza para enviar el balón a las redes.

Sin embargo, la noche volvió a ser de pesadilla para los ‘Reds Devils’, pues a falta de 15 minutos sufrió el segundo luego de una displicencia defensiva que le permitió a Burke sacar un remate que se desvió en un defensor y colarse al fondo del arco.

Lee también   Un empate y ya

Para los minutos finales los de Solskjaer lo intentaron, pero el Sheffield siguió con un gran planteamiento en defensa y le cerró espacios para quedarse con los tres puntos que lo hacen llegar a ocho, mientras que el Manchester United se queda segundo con 40 unidades.