Manchester United dio un golpe de autoridad en Stamford Bridge

Manchester United derrotó como visitante 2-0 al Chelsea por la jornada 26 de la Premier League. En los ‘Red Devils’ debutó el lusitano Bruno Fernandes, y ganaron con goles de Martial y Maguire.

Foto vía twitter cortesía de la @premierleague

El United precisaba una victoria para meterse en la lucha por puestos continentales, y de paso, demostrar que puede competir ante los rivales de la zona alta. El Chelsea pagó su inconsistencia ante un aguerrido equipo de Solskjaer que se supo reforzar de cara a este arranque de año.

Al filo del descanso llegaba el 0-1 con un cabezazo inapelable del galo Anthony Martial tras centro desde la derecha de Wan Bissaka. Un duro golpe que encajaban los de Lampard, que no pudieron enmendar en la segunda mitad.

Sobre la hora de juego llegaba el segundo tanto visitante. El corpulento zaguero internacionel inglés, Harry Maguire convertía el 0-2 para empezar a dictar sentencia en Londres.

@premierleague

El estadounidense Christian Pulisic no entró en la convocatoria blue, y ahora Chelsea permanece en el 4to puesto, última colocación que da acceso a Liga de Campeones. Manchester United es 7mo con 38 puntos, a tres del Chelsea.

Lee también   ¡México Sub-20 consiguió avanzar a semifinales!