Con gol de último minuto, Manchester United fue eliminado de la EFL Cup a manos de Bristol City, club que milita en la segunda división de Inglaterra.

Manchester United fue eliminado de la EFL Cup

https://pbs.twimg.com/media/DRhXsfxWAAIzQkg.jpg

Bristol City ha dado la campanada en la EFL Cup y dio cuenta de un Manchester United que no pudo hacerle mayor daño. El Bristol jugará semifinales de la Copa.

Manchester United alineó con un cuadro alternativo, mientras Bristol City salió con todo lo que tiene. Así, ratificó el gran momento que vive en la segunda división (donde marcha tercero) y le dio partido a unos Red Devils que llegaron en buen número de ocasiones sin tino.

El primer gol llegó en el segundo tiempo. Pack deslizó un balón preciso entre dos jugadores del United y Joe Bryan, quien se incorporó por izquierda, se escapó a la marca de Rojo y sacó un zapatazo al ángulo para firmar el golazo de la ventaja.

El empate llegaría poco después. Los Red Devils ganarían un tiro libre fuera del área y Zlatan lo convirtió con un cobro poco usual, pues lo hizo a segundo palo y raso.

El gol de la victoria llegó en el último minuto. Taylor levantó la pelota para Smith y éste se escapó tanto a Rojo como a Lindelof. Controló dentro del área y definió de maravilla, para darle un histórico pase al Bristol y una humillante eliminación al Manchester United.

ALINEACIONES

Bristol City: Steele, Magnusson, Baker, Flint, Wright, Bryan, Smith, Pack, Brownhill, Paterson, Reid.

Manchester United: Romero, Blind, Rojo, Lindelöf, Shaw, Pogba, McTominay, Darmian, Martial, Rashford, Ibrahimovic.

Lee también   Real Madrid empata con Tottenham