Manchester United fue sorprendido por Crystal Palace

Crystal Palace visitó el mítico Old Trafford y terminó venciendo por 3-1 al Manchester United por la jornada 2 de la Premier League. Los londinenses fueron certeros en sus ataques ante un equipo del noruego Solskjaer, que como suele ocurrir, careció de generación ofensiva al momento de tener que asumir el protagonismo.

El Palace se hizo fuerte en Old Trafford y se llevó la victoria | Foto: YouTube

El equipo de los suburbios londinenses iba a adelantarse antes de los primeros diez minutos de partido a través de Townsend. Aprovechando el desorden defensivo local, algo que no le suele ocurrir a los red devils que se hacen fuertes de atrás hacia adelante.

Con la ventaja mínima en favor de los de azul y rojo se iba el partido al entretiempo. El complemento reservaría emociones ya en su tramo final.

Al 75 iba a caer el segundo tanto de Crystal Palace dando un  nuevo golpe de autoridad en el teatro de los sueños. Esta vez cortesía del marfileño Wilfred Zaha. Cinco minutos después iba a descontar el local por medio de su flamante contratación, el neerlandés Van de Beek.

Pero la esperanza del United se disipó rápidamente porque al 86 de nuevo Zaha iba a marcar para dictar sentencia y asegurar los tres puntos para Crystal Palace que dejaron sin respuesta a los de Solskjaer.

Townsed supera a DeGea y pone en ventaja a la visita | Foto: YouTube

De esta forma Crystal Palace se pone con 6 puntos y se ubica entre los líderes acompañando al Arsenal (derrotó al West Ham) y al Everton que comandan la Premier League tras dos fechas jugadas. Este fue el debut de Manchester United que debe el partido de la fecha inaugural y de momento no suma puntos.

Lee también   Afirman que De Gea ya renovó.