Manchester United le rompió la racha de triunfos al City

Gracias a los goles de Bruno Fernandes y Luke Shaw, Manchester United le ganó a su odiado rival y de paso, le cortó su racha de triunfos.

2021 empezó de forma aplastante para el Manchester City; el equipo de Guardiola empezó a hilar triunfo tras triunfo y de inmediato se colocó en la parte alta de la Premier, y parecía que nada ni nadie podría detenerlos.

No obstante, nada ni nadie es invencible y eso fue lo que demostró el Manchester United, que con un futbol práctico y contundente, derrotó a los de Guardiola, que cortaron su impresionante racha de triunfos.

El partido inicia mal para los citizens, que apenas al minuto se vieron abajo en el marcador gracias a un penal que convirtió Bruno Fernandes; el portugués sigue siendo el hombre vital del equipo, gracias a su aportación a la ofensiva.

Tras verse abajo en el marcador; el City se hizo dueño de la pelota, y a pesar de sus insistencias, no fue capaz de hacer gol; el United se replegaba de forma ordenada y llegó el medio tiempo con la ventaja.

Nuevamente fue al inicio del segundo tiempo que los de Solksjaer aumentaron se ventaja, esta vez, en los pies de Luke Shaw; ya con dos goles en contra, los de Guardiola aumentaron su presión ofensiva para tratar de descontar.

Para potenciar su ofensiva, Guardiola le dio ingreso a Phil Foden, pero esta vez el juvenil no tuvo una buena actuación, por lo que no pudo hacer mucho para evitar que su equipo perdiera ante su odiado rival.

Lee también   Sufrido pase de la 'U' a semifinales

Una derrota para los citizens, que sin embargo, solo corta su racha de triunfos, pues siguen manteniendo una amplia ventaja sobre sus competidores, sobre todo del Manchester United, del que se encuentran a 11 puntos de distancia.