Manchester United no disfrutó del regreso del público gracias al Fulham

El Manchester United no pudo disfrutar del regreso de su público, pues, pese al golazo que vieron de Edinson Cavani, el Fulham terminó frustrando la alegría gracias a que consiguió el empate.

Manchester United vs Fulham 2
Foto: YouTube

Los ‘Reds Devils’, a punto de ser subcampeones, no pudieron cerrar el partido y por eso terminaron igualados 1-1 con un descendido equipo londinense y además ponen en riesgo su segundo lugar.

La hinchada local en Old Trafford, que para esta fecha fue de 10 mil personas, festejó su regreso a las tribunas con un auténtico golazo del atacante charrúa. De Gea metió un pase largo a mitad de cancha para Fernandes, que si ver y de taco le colocó un pase entre líneas a Cavani que desde más de 35 metros pegó un bombazo que superó a un adelantado Areola.

Aunque tuvieron más de una ocasión para resolver el juego y hasta pasar a golear, los de Solskjaer no pudieron definir y dejaron con vida a su oponente, que pese a su descenso demostró en toda la campaña que era peligroso.

Y lo confirmó a 15 minutos para el final, cuando sorprendieron al United en una contra en la que Joe Bryan venció al portero español de cabeza.

Con el pitazo final quedó sentenciado el empate, que hace que el cuadro rojo de Manchester llegue a 71 puntos, momentáneamente a cinco del Leicester y a seis del Chelsea, por lo que su subcampeonato, si bien parece cercano, todavía no está asegurado.

Lee también   VIL 1-3 RMA | ¡Histórico Cristiano!