Manchester United no pudo ante un Newcastle en descenso

Manchester United y Newcastle empataron 1-1 en St.James Park por la jornada 19 de la Premier League. El equipo del alemán Rangnick lo empató con un gol del ingresado Cavani, y desaprovechó la oportunidad de subir en la tabla ante el anteúltimo de Inglaterra.

El francés Saint Maximin anotó un golazo para las urracas / foto: youtube

Manchester United termina rescatando un punto en el norte de Inglaterra. El ahora equipo del germano Rangnick fue superado por los blanquinegros, que empezaban ganando al minuto 7 con un golazo del galo Alen Saint Maximin.

La ofensiva red devil se plantaba con Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Mason Greenwood y Bruno Fernandes. Pero el gol estaba en el banco, y para el segundo tiempo ingresaba Edinson Cavani. Ariete uruguayo pretendido desde tierras mediterráneas para sumar peso ofensivo al alicaído Barcelona.

El meta David DeGea sostenía a los visitantes, que estaban siendo superados por uno de los peores equipos de la temporada en la máxima categoría inglesa. Hasta que al minuto 71, Cavani empataba el partido, evitando la caída.

Los de Old Trafford quedan 7mos, con dos partidos menos, permaneciendo a nada menos que 19 puntos de la cima, que le pertenece a su rival de ciudad. De ganar los puntos pendientes, Manchester United quedaría sexto, por detrás del City, Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham. El Newcastle es anteúltimo con 11 puntos, y hoy perdería la categoría.

Lee también   Pizarro da esperanza