Manchester United rescató un punto ante el Tottemham de Mou

Tottenham Hotspur y Manchester United empataron 1-1 en la capital inglesa por la jornada 30 de la Premier League. Los red devils lo empataron a diez minutos de final con un tiro penal y le arrebatan dos puntos a los de Jose Mourinho, que enfrentaba a su exclub.

El lusitano Bruno Fernandes lo empató de penal | Foto: YouTube

Se medían en el nuevo White Hart Lane de Londres dos equipos con aspiraciones de entrar en puestos europeos, ya relegados de la pelea por el título.

Mourinho se enfrentaba a su exequipo en la reanudación del campeonato inglés para ambos clubes. Al minuyo 25 el neerlandés Steve Bergwijn adelantaba a los Spurs y así se iría el primer tiempo, con ambos equipos generando ocasiones y transformando a los metas Lloris y DeGea en figuras.

El United se volcó a empatarlo y el galo Martial estuvo cerca de hacerlo de no ser por las manos enguantadas del campeón mundial francés. Sin embargo, al minuto 82, el rendidor volante portugués Bruno Fernandes iba a igualar desde el manchón penal venciando al portero español.

Los de Solskjaer son 5tos con 46 puntos, a dos de zona Champions que marca el Chelsea. El Tottenham de Mou es 8vo y queda a cuatro de puestos europeos. En una campaña casi sentenciada que de no ocurrir algo sobrenatural, el título será para el Liverpool de Klopp.

Lee también   Hooligan golpeó al portero