Manchester United se aleja de la lucha por el título de la Premier

Manchester United empató inesperadamente frente a West Bromwich y con ello se aleja a 7 puntos del Manchester City y de la lucha por el título.

Los Red Devils se alejan de la lucha por el título. Foto: Youtube

Sorprendentemente para muchos, Manchester United se ha posicionado como un serio contendiente por el título de la Premier League; gracias al talento y trabajo de jugadores como Bruno Fernandes y Edison Cavani, los Red Devils pelean como hace mucho no lo hacían.

Sin embargo, hay partidos que demuestran porque aún no cuentan con la capacidad de ser campeones, como el día de hoy, en donde sorpresivamente empataron a un gol con el West Bromwich Albion, un punto que los aleja de la lucha por el título.

Fue un partido que comenzó muy mal para los dirigidos por Solksjaer, que apenas al minuto 2 ya perdían gracias al gol de Diagne; fue preciso que el equipo viniera de atrás para poder atacar y tener el control del balón.

West Bromwich se defendió bien y solo fue hasta el minuto 44, cuando gracias a un espectacular gol de Bruno Fernandes que el Manchester pudo empatar el partido, haciendo pensar que podrían darle la vuelta al marcador.

Son embargo, a pesar de los constantes ataques de los Red Devils, fueron incapaces de poner nuevamente la pelota en la redes; ni siquiera los ingresos de Van de Beek o de Mason Greenwood pudieron derrumbar a la defensa del Albion.

Al final, el resultado fue un empate a un gol, un resultado que solo le deja un punto a los de Solksjaer, haciendo que se separen a siete puntos del Manchester City, una distancia que aunque no es imposible, se ve muy complicada que puedan revertir.

Lee también   Boletos en más de 20 mil pesos para ver el Arsenal vs Chelsea