El Manchester United tenía una ocasión de oro de subir al tercer lugar de la Premier, pero no contaba con encontrarse con la difícil visita del Southampton.

Manchester United
Foto: YouTube

Los goles de Marcus Rashford y Anthony Martial no fueron suficientes para llevarse la victoria, pues Stuart Armstrong y Michael Obafemi pusieron la igualdad 2-2 definitiva.

Un compromiso que tuvo por delante a los visitantes gracias a la anotación de Armstrong a los 11 minutos, quien sacó un remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho al centro de la portería.

Parecía que los de Old Trafford lograrían definirlo apenas en cuatro minutos, pues Rashford consiguió el empate a un gol cuando sacó un buen remate cruzado con la zurda al minuto 19 y a los 22 Martial metió un derechazo en el borde del área al ángulo para darle la vuelta.

El encuentro tanto en el final del primer tiempo como en el inicio y parte posterior del segundo fue trabado, con faltas y mucho juego, pues el United buscaba mantener la ventaja o poder ampliarla y la visita quería el empate.

Con cinco minutos añadidos, el cuadro rojiblanco consiguió lo que buscaba, Obafemi realizó una buena definición ante De Gea al medio del arco.

Con el empate, el Manchester United no puede quitarle el tercer puesto al Chelsea, pues llegó a 59 puntos y se quedó a una sola unidad, pero logró igualar con el Leicester. Mientras que el Southampton llegó a 45 puntos.

Lee también   AST 2-2 MNU | Corajudo empate