Manchester United se recupera de la mano de CR7

Un triplete de Cristiano Ronaldo le dio el triunfo al Manchester United por 3-2 contra Tottenham Hotspur en Old Trafford, por la fecha 29 de la Premier League. Los red devils dan un golpe de autoridad ante el importante duelo de Champions ante el Atlético de Madrid.

Golazo de Cristiano de media distancia / foto: youtube

Luego de la goleada encajada en el derby de Manchester la semana pasada, los diablos rojos se recuperaron venciando a un rival de categoría como Tottenham.

Cristiano volvió al once de Ralf Rangnick, y lo hizo de manera destacada, convirtiendo un hat-trick que suma una marca más en su notable carrera. Justo en el tramo más importante de la temparada tanto para el Manchester United como para la selección portuguesa.

El mítico goleador anotó al minuto 12, 38 y 82, para darle el triunfo a los de Old Trafford contra el conjunto londinense de Conte. Que hace un par de semanas supo tumbar al líder de la Premier, con un Harry Kane pletórico. El punta británico, también llegó hoy al gol, desde la vía penal.

El United recupera la cuarta plaza que da acceso a la Champions, pero está en desventaja a nivel estadístico, pues el Arsenal le sigue con dos puntos menos y 4 partidos pendientes. Los Spurs también podrían superar a los de Rangnick, debiendo 2 partidos. Por lo que no depende de los red devils conservar el importante cuarto lugar, pudiendo quedar sexto en el peor de los casos.

Lee también   Atlas 0 Monterrey 3