Manchester United sufrió para superar al Brighton

El Manchester United derrotó en el último suspiro a Brighton por la fecha 3 de la Premier League de Inglaterra. Con un 3-2 agónico y con un penal señalado por el VAR, los «red devils» se quedaron con un triunfo de visita que estuvo en riesgo.

Un penal en el 90+10 le dio ls tres puntos a los de Solskjaer | Foto: YouTube

Debió exigirse hasta el último segundo el equipo de Manchester para llevarse la victoria en la zona costera de Brighton. Equipo de las «gaviotas» que complicó hasta el final al equipo del técnico escandinavo Solskjaer.

La primera mitad iba a terminar empatada a uno con un gol en contra de Brighton que ponía el empate visitante al 42. Para los blanquiazules se había adelantado Maupay al mimuto 39.

Las emociones fuertes llegarían en el complemento y se extenderían hasta con diez minutos de prolongación tras los noventa reglamentarios. Antes, sobre la hora de juego, Marcus Rashford convirtió un gran gol en acción individual para poner en ventaja a Manchester United 2-1.

El luso Bruno Fernandes le dio la victoria desde el punto penal al United | Foto: YouTube

Ya cumplidos los noventa minutos, al 90+5, March iba a empatar el juego para los blanquiazules. Todo indicaba que se iban a repartir puntos en Brighton, pero una mano en el área que debió revisar el VAR, concedió tiro penal para los de rojo. El encargado fue un especialista como el portugués Bruno, que con frialdad puso el balón en la escuadra y anotó el 2-3 cuando se rozaban los cien minutos de juego.

Tras tres fechas disputadas y con equipos debiendo partidos, como es el caso de los de Solskjaer, los de Old Trafford se ubican en media tabla con tres puntos y debiendo un partido. También suma tres el Brighton que está al día en un torneo liderado por el Everton de Carlo Ancelotti que tiene 9 puntos tras tres jugados en la Premier.

Lee también   Joven triunfo inglés