Manchester United sufrió, pero pudo avanzar de ronda en la FA Cup

La FA Cup se va acercando a su final y ya se está jugando la quinta ronda, etapa que tuvo un gran partido como lo fue el Manchester United ante el West Ham que se llevaron los ‘Reds Devils».

Manchester United
Foto: YouTube

En Old Trafford los locales se llevaron la victoria por 1-0 con el gol que convirtió Scott McTominay para meterse en los Cuartos de Final, junto con el Bournemouth.

En los primeros minutos se vio muy poco del conjunto Solskjaer en cuanto al ataque se refiere, pues lograban llegar al área, pero no tenían ideas cuando debían rematar al arco y no se preocupaban por tener la pelota. Poco menos se vio por su oponente, que pretendía mantener el balón, pero se le complicaba ante la buena marca de los de Manchester.

Fue tan impreciso el primer tiempo que terminó sin un claro dominador y yéndose al medio tiempo 0-0, un resultado y dos estilos que se mantuvieron en todo el complemento, tanto que terminaron yéndose a la prórroga para definir al ganador.

Vencedor que terminaron siendo los Diablos Rojos al marcar un tanto un poco extraño, cuando el balón no pudo ser despejado del área del West Ham y quedó para que Rashford asistiera a McTominay, quien definió de primera con la derecha.

Los de Solskjaer comenzaron a manejar menor la pelota mientras pasaban los minutos y llegaba el final, defendiendo su ventaja mínima que los hizo avanzar de la quinta ronda y esperar rival que le colocará el sorteo.

Lee también   Morelia rescata empate contra Necaxa