El escenario de Old Trafford y recibir al Valencia en la UEFA Champions League, parecía el escenario ideal para que el Manchester United de José Mourinho alejara a todos sus fantasmas, sin embargo, falló en el intento.

Los ‘Red Devils’ volvieron a carecer de potencia en la ofensiva, pese a iniciar con Pogba, Fellaini y Lukaku, por momentos parecían más ocupados en contener las escapadas de Gayá y Gonzalo Guedes, quienes amenazaban el arco de De Gea.

Lukaku fue el atacante mas insistente de los locales.

Sin plantear un partido perfecto, los dirigidos por Marcelino García Toral lograron controlar al conjunto inglés, gracias a la gran actuación de el guardameta, Neto, quien evitó anotaciones de Lukaku y Rashford en momentos clave.

El empate sin anotaciones prevaleció hasta el final y así el Manchester United suma cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria (2 de Premier League, eliminación en la Copa de la Liga y uno de Champions) y parece que la gestión de Mourinho está realmente en peligro.

Con el resultado, los ingleses llegaron a cuatro puntos, dos menos que la Juventus, mientras que los españoles sumaron su primer punto de la competencia en el Grupo H de la Liga de Campeones.

Lee también   José Mourinho estará en Rusia 2018 como analista