El escenario de Old Trafford y recibir al Valencia en la UEFA Champions League, parecía el escenario ideal para que el Manchester United de José Mourinho alejara a todos sus fantasmas, sin embargo, falló en el intento.
Los ‘Red Devils’ volvieron a carecer de potencia en la ofensiva, pese a iniciar con Pogba, Fellaini y Lukaku, por momentos parecían más ocupados en contener las escapadas de Gayá y Gonzalo Guedes, quienes amenazaban el arco de De Gea.

Sin plantear un partido perfecto, los dirigidos por Marcelino García Toral lograron controlar al conjunto inglés, gracias a la gran actuación de el guardameta, Neto, quien evitó anotaciones de Lukaku y Rashford en momentos clave.
El empate sin anotaciones prevaleció hasta el final y así el Manchester United suma cuatro partidos consecutivos sin conseguir la victoria (2 de Premier League, eliminación en la Copa de la Liga y uno de Champions) y parece que la gestión de Mourinho está realmente en peligro.
Con el resultado, los ingleses llegaron a cuatro puntos, dos menos que la Juventus, mientras que los españoles sumaron su primer punto de la competencia en el Grupo H de la Liga de Campeones.