Manchester United superó al LASK y está en Cuartos de Europa League

El Manchester United solamente debía pasar el trámite ante el LASK (Austria) en Old Trafford para avanzar a los Cuartos de la Europa League.

Manchester United
Foto: YouTube

Y con goles de Jesse Lingard y Anthony Martial los locales lograron imponerse al cuadro austríaco por 2-1, que aunque se adelantó con el tanto de Philipp Wiesinger todavía marcar mínimo cuatro para igualar el global.

Los dos equipos salieron a jugar el compromiso como se esperaba, con marcador de 5-0 para los Diablos Rojos que supieron pasar sustos pero aun así lograron anotar sin despeinarse, aunque fue en el segundo tiempo.

Los visitantes consiguieron marcar primero al 55′ cuando Wiesinger sacó un remate desde la frontal del área que pareció más un centro pero que se fue directo al ángulo del arco. Pero a los dos minutos apareció Lingard solo dentro del área para disparar al primer palo.

Y a tres para el final, Martial apareció en el borde del área para hacer una jugada extraña pero productiva al dejar a varios rivales en el camino y sacar un tiro que se desvió en el portero.

Con un global de 7-1, el Manchester United avanzó a los Cuartos de Final de la segunda competición más importante de Europa y enfrentará el próximo lunes al Copenhague.

Lee también   A duras penas