Manchester United tumbó a Tottenham y no da su brazo a torcer en Premier

Manchester United remontó para derrotar 3-1 a Tottenham Hotspur en Londres por la jornada 31 de la Premier League. El equipo de Solskjaer se impone al de Mourinho y no tira la toalla en su intento por alcanzar al líder, su rival de ciudad, que con un partido más le saca once puntos a los «red devils«, quienes escoltan a los «citizens». Los Spurs quedan muy lejos de la pelea y a esta altura fuera de puestos continentales.

El uruguayo Edinson Cavani le dio la victoria al United a diez del final | Foto: Youtube

Empezaba ganando el Tottenham con un gol del asiático Heung Min Son ya al filo del entretiempo. Mourinho vencía a su exequipo en la capital inglesa. El Manchester City festejaba este momentáneo tropiezo de su rival y principal perseguidor. Sin embargo en el complemento se forjaría la reacción del United.

Primero con Fred, que sobre la hora de juego empataba. Todo hacía ver que iba a ser un reparto de puntos en el Tottenham Stadium, en un partido con llegadas para ambos equipos y buenas respuestas de los guardametas. Pero a diez del final, Cavani cambiaría el rumbo con un gol fiel a su estilo de ariete.

Un cabezazo del uruguayo le daba el triunfo a Manchester United en el minuto 80. Posteriormente, Mason Greenwood haría el tercero ya en el añadido. El equipo de Mou se quedaba con las manos vacías tras empezar ganando el partido, algo que no suele ocurrir en los conjuntos dirigidos por el luso.

Así las cosas, Manchester United es segundo, con un partido pendiente, quedando a once puntos del líder Manchester City (74 puntos). Equipo de Guardiola que ayer tropezó ante Leeds. Por lo que los de Old Trafford pueden quedar a ocho puntos de la punta en este tramo final. Más atrás y fuera de la lucha por el título vienen Leicester, West Ham y Chelsea. Tottenham es 7mo con 49 puntos, a tres de otro de decepcionante campaña como el todavía vigente campeón, Liverpool.

Lee también   América, entre Mateus Uribe y la pared