La temporada del Manchester United sigue siendo una montaña rusa con más caídas que subidas y ahora volvieron a perder por Premier League.

Foto vía Twitter @ManUtd_Es

Con marcador 2-0 gracias a los goles de Chris Wood y Jay Rodríguez, el Burnley derrotó en el mismísimo Old Trafford a los ‘Reds Devils’, quienes no pudieron encontrarse en su propio campo.

La pelota parada fue enemiga principal del equipo rojo de Manchester, pues por esa vía cayó el primero, cuando Wood recibió un balón ganado por las alturas por Bee Mee, para así enganchar de zurda y adelantar a los suyos.

El gol fue un golpe directo a la cara para el equipo de Solksjaer, pues no lograba reaccionar y el equipo visitante seguía desplegando su buen juego.

Y ante esto, llegó la segunda anotación del Burnley, cuando en el minuto 56, Rodríguez recibió un pase en el borde del área y avanzó unos metros hacia adentro para sacar un zurdazo que se fue directamente al ángulo del arco.

El Manchester United había logrado descontar gracias a un gol de Luke Shaw, pero no subió al marcador debido a una falta previa.

Es la segunda derrota seguida para los ‘Reds Devils’, luego de su caída contra el Liverpool y ahora está quinto con 34 puntos, mismos que Tottenham y Wolverhampton. Mientras que para el Burnley es la segunda victoria seguida y ocupa el lugar 13 con 30 puntos.

Lee también   Empate con 'regalito' incluido