Manchester United volvió a hacer la diablura en París ante el PSG

El Manchester United se ha convertido en la bestia negra del PSG en la Champions y en el inicio de la edición 2020-21 volvió a derrotarlo en París.

Manchester United
Foto: Twitter @ManUtd_Es

Con las anotaciones de Bruno Fernandes y Marcus Rashford, el cuadro inglés logró vencer por 2-1 de nueva cuenta a Neymar, Mbappé y compañía, quienes ni siquiera lograron marcar sino que su tanto fue un gol en propia cuenta de Anthony Martial.

Una vez más los ‘Reds Devils’ se adelantaron en el marcador por la vía del penal, ahora cuando en una jugada polémica en la que pasó de todo, Diallo cometió una falta dentro del área que el principal revisó en el VAR y convalidó el penal. Fernandes ejecutó y Navas atajó, pero el árbitro observó una infracción e hizo que se repitiera la ejecución que ahora no fallaría el portugués.

La primera mitad vivió un ida y vuelta antes de llegar a su final, donde los dos equipos muy poco lograron encarar hacia el arco.

Para el complemento el PSG comenzó más activo en la búsqueda del empate y el principal elemento era Mbappé, que estuvo muy cerca de encontrarlo pero De Gea lo impidió.

Pero no fue por jugada que los locales lograron empatar sino de pelota parada, cuando Neymar ejecutó un córner y Martial cabeceó hacia su propio arco cuando intentó despejar.

Ambos se lanzaron a encontrar el tanto de la victoria, estando incluso más cerca de empatar por más goles que de ganar el compromiso y no fue sino hasta los últimos minutos que logró entrar uno de los tantos disparos que intentaron, para buena fortuna, del lado del United.

Lee también   5 golazos de cracks que nacieron el 5 de febrero

Pogba hizo una buena jugada que terminó con pase a Rashford y el internacional inglés sacó un tiro desde la frontal del área que se fue ceñido al poste derecho de Navas para superarlo y sacar los tres puntos de París.