Manchester United y Chelsea se anulan y se alejan del Título

En Londres, Chelsea y Manchester United empataron 0-0, resignando sus posibilidades de pelear el título de Premier League. Los de Solskjaer permanecen como escoltas pero sus vecinos del City se escapan como líderes, con 12 puntos de ventaja sobre los «red devils». Por su parte el Chelsea se cae de la zona Champions quedando 5to.

Foto: Youtube

En un duelo de altura en Inglaterra, United y Chelsea decepcionaron en Stanford Bridge. El equipo del noruego Solskjaer desaprovecha la oportunidad de mantener la lucha con su rival de ciudad en busca del título. Si bien la ventaja de los de Pep es considerable, hoy se escapa con dos puntos más sobre su principal perseguidor.

El ahora equipo de Tuchel venía de ganar en Rumania al Atlético de Madrid por la ida de octavos de Champions, un gran resultado para los londinenses que definirán en Stanford Bridge. Sin embargo, los «Blues» de momento se caen de los primeros cuatro clasificados, pues la inconsistencia ha gastado al otrora equipo de Lampard. Los de Manchester también venían de cumplir avanzando en competición continental, pero por la Europa League ante la Real Sociedad.

El duelo en suelo londinense fue muy cerrado y disputado, sin grandes ocasiones entre equipos que terminan siendo pragmáticos. Pues todo indica que el objetivo de ambos va a ser quedar entre los primeros cuatro puestos, sabiendo que alcanzar e igualar el ritmo futbolístico y de resultados del líder Manchester City, parece utópico a esta altura de la temporada inglesa.

Foto: Youtube

El equipo de Guardiola, que con seguridad agradeció este gris empate sin goles entre rojos y azules, lidera y se escapa hacia la reconquista de la Premier con 62 puntos, llegando a la contundente cifra de veinte partidos ganados consecutivos. Manchester United es 2do con 50 puntos. Tercero Leicester con 49, cuarto la revelación West Ham United con 45, y el Chelsea es 5to con 44 unidades. Más atrás aparecen el alicaído Liverpool, Everton, Tottenham, Aston Villa y Arsenal cerrando la primera mitad de la tabla.

Lee también   Sudamericana victoria del Inter