Manchester United y Liverpool no se sacaron ventajas en duelo por la cima

El partidazo de la Premier estaba en la cancha de Anfield, donde el Liverpool quería subir a la cima, eso sí, si derrotaba al líder, Manchester United, pero todo terminó en un duelo tedioso.

Manchester United vs Liverpool 1
Foto: YouTube

El resultado final fue un empate sin goles en el que el más favorecido termina siendo el conjunto de Manchester, pues suma un punto más y se acomoda en el primer lugar, mientras que los locales ahora tienen que luchar contra el Leicester, Tottenham y el nuevo segundo, Manchester City.

De Gea y Alisson tuvieron algo de trabajo, pues sí taparon algunos tiros que fueron al arco, tres y cuatro, respectivamente, para ser exactos, pero fueron disparos no tan complicados. En total, los ‘Reds’ sacaron 17 remates, mientras que su rival apenas tuvo ocho.

En los estilos, el Liverpool se quedó con la pelota y la hacía su mejor arma, pero era una tenencia que asfixiaba al United, que no podía salir con claridad y la perdía en su propia cancha, algo que podía ser peligroso, pero logró defenderse de gran manera.

El juego de los ‘Reds Devils’ por su parte fue de contragolpes, tratar de usar a Pogba y Fernandes para iniciar sus jugadas de peligro, aunque se conectaron muy poco con Rashford, que fue el más insistente, y mucho menos con Martial.

Así siguieron hasta el final, algo que confirmó el empate sin goles que hace que el Manchester United llegue a 37 puntos, dos más que el Leicester y el City. Mientras que el Liverpool llega a 34, uno arriba del Tottenham y un abajo de los foxes y los ciudadanos.

Lee también   El Sporting de Lisboa sacó al Porto de la Copa de la Liga