Marsella se lleva un clásico caldeado contra el PSG

El PSG volvió a sufrir un descalabro en el inicio de la Ligue 1 y ahora fue contra su clásico rival, el Olympique Marsella, en un encuentro que tuvo 5 expulsados.

Marsella vs PSG
Foto: YouTube

El encuentro estuvo tan ‘picado’ desde el inicio, que incluso las discusiones llegaron mucho antes que el gol de Florian Thauvin, para la victoria marsellesa por 1-0, que ante las circunstancias caldeadas quedó casi que en tercer o cuarto plano.

Hoy el conjunto parisino alineó a Di María y a Neymar pese a no haber tenido muchas prácticas por su positivo por Coronavirus, aunque este día no hicieron pie e incluso el brasileño se perderá el próximo partido, al menos, por haber visto la roja.

El tanto llegó a la media hora de partido estaba igualado en ocasiones de gol, jugadas de ataque y sobre todo, en faltas, cuando Payet cobró una falta desde poco más de 40 metros de distancia y que Thauvin remató de zurda totalmente sólo ante un Rico que no pudo hacer nada.

El compromiso siguió con el mismo ritmo a pesar del gol y de igual manera para el complemento, cortado por la tensión de los jugadores, con pocas ocasiones claras de gol y pocos remates al arco por parte de ambos equipos.

Pero donde las amarillas no dejaron de llegar nunca, pues el total fueron 10 entre ambos conjuntos, repartidas en seis para el Olympique y cuatro para los parisinos.

Pero todo empeoró fue en los minutos de añadido, luego de que Leandro Paredes le cometiera una fuerte falta a su compatriota Darío Benedetto y provocara una reyerta que no se detuvo por lo menos por 10 minutos.

Lee también   Bayern München vs Barcelona Minuto a minuto semifinales de la Champions

Fue tanta la fricción que terminaron expulsados Neymar, Paredes y Layvin Kurzawa, este último por darle un manotazo a un rival, por el PSG y Benedetto y Jordan Amavi por el Marsella.

El triunfo le hace sumar al conjunto blanco seis puntos, mientras que el PSG sigue sin anotar y sin poder ganar.