Marsella volvió a ganar y quedó muy cerca del liderato del fútbol francés

Foto: Prensa Olympique Marsella

El Olympique Marsella sumó ante el Brest su cuarta victoria consecutiva, por 2-1, para asentarse en el segundo puesto de la Ligue 1 de Francia y presionar al líder, el París Saint Germain, del que le separan ahora cinco puntos.

El conjunto del portugués Andre Vilas Boas prolongó su buen momento. El equipo marsellés está en racha y sumó otros tres puntos ante un rival que cae a la zona baja, amenazado por el descenso.

Sin embargo, la octava victoria liguera del Olympique fue agónica. Llegó en el último minuto, justo después de que los visitantes lograran el empate.

Fue gracias a una gran acción individual del argentino Darío Benedetto como el Marsella tomó ventaja en los primeros minutos de la segunda parte. El atacante sudamericano enfiló la portería visitante, sorteó a varios defensas y al portero, pero al final no le dio tiempo a disparar. El balón quedó suelto y el guineano Bouna Sarr, que acompañaba la acción, lo llevó a la red.

La victoria asienta al Marsella en la segunda plaza tras el encuentro adelantado de la decimoquinta jornada. Está a cinco puntos del París Saint Germain, líder, que el domingo visita al Mónaco.

Lee también   Dos aficionados de PSG son apuñalados en Barcelona