Pachuca VS Municipal

El Pachuca de México se enfrentó el día de hoy ante el Municipal de Guatemala en un partido con muchas emociones y goles de por medio, donde literalmente fue un festín de goles entre estos dos.

Los Tuzos comenzaron abajo en el marcador, ya que Carlos Ruiz Gutiérrez puso el 1-0 al minuto 12. Pero a partir de ese momento, pero el equipo mexicano tomó las riendas del encuentro y comenzó a encontrar los goles.

El empate llegó al 15′ vía Avilés Hurtado; Abraham Carreño rompería el empate al 19′; al minuto 37 Ariel Nahuelpan hizo el segundo y ya sobre el final del primer tiempo, Carreño volvió a mojar para poner el 1-4.

Para el complemento los goles no pararon y aunque fueron en menor cantidad, las emociones continuaron a tope, ya que Diego Souza acortaría las distancias con apenas tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo. Pero Pachuca contestó con el joven mediocampista Erick Gutiérrez, quien hizo el 2-5.

Pero una vez más, Carlos Ruiz Gutiérrez apareció en el marcador para ponerle emoción al partido. Algo que duró apenas seis minutos, ya que Abraham Carreño hizo su tercer gol de la noche y sexto de los Tuzos.

Con este tanto, Municipal terminó por darse vencido al igual que la gente, quien comenzó a abandonar el Mateo Flores.

Y cuando parecía que no habría más goles, Ariel Nahuelpan aprovechó una gran asistencia para definir solo ante el portero y poner el 3-7 final.

Con esto, Pachuca se queda con el primer lugar del grupo 1 con seis unidades; mientras que Municipal y Real España se quedan con un punto cada uno.

Lee también   El sentido homenaje a Kobe y Gianna durante el LAFC-León

¿Qué te pareció esta goliza que le propinaron los Tuzos al Municipal?