Los Gallos Blancos de Querétaro recibieron en el Estadio La Corregidora a los Rayados de Monterrey, por la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019, en el que los regiomontanos se llevaron la victoria 2-1 con goles de Gallardo y Meza.

En el primer tiempo, fue el equipo local el que salió con la iniciativa, robando el balón durante gran parte del primer período y generando mayores y mejores oportunidades de gol. Sin embargo; Monterrey supo acomodarse en el campo, pero no logró incomodar al local.

En media hora, el equipo de Querétaro logró abrir la cuenta gracias a un gol de Camilo Sanvezzo, que fue revisado en el VAR por una supuesta posición adelantada pero que fue revertida por el árbitro con la convalidación de la anotación. Fue la consagración en la primera parte para el delantero quien remató en varias oportunidades antes de conseguir la primera anotación.

Después del primer gol, Querétaro parecía no querer nada con el balón y Monterrey se adueñó del esférico, no obstante; a los Rayados se les hizo muy complicado asentarse en el campo y no pudo conseguir la anotación que lo mandará al descanso igualado en el marcador.

Pero el segundo tiempo fue completamente de Monterrey, los Rayados no tardaron sino nueve minutos para empatar las acciones, luego de una anotación de Jesús Gallardo.

Con el gol del empate, los regiomontanos terminaron de apabullar a los locales y comenzaron una embestida que no cesaba contra el arco de los Gallos, y con un jugador menos debido a la expulsión de Leonel Vangioni, fórmula que les dio resultado, pues el segundo gol llegó a los 91 minutos de partido gracias a Maximiliano Meza, quien sacó un derechazo que se va directo al ángulo izquierdo del arco.

Lee también   Sigue Rayados a tope

Con la victoria, los Rayados se instalan momentáneamente en el primer lugar con 7 puntos y en la siguiente fecha recibirán al Club América. Por su parte, Querétaro sumó su tercera derrota en el torneo y se ubica en la posición 17, y en la próxima jornada recibirán a León.