En su segundo partido dentro del Torneo Esperanzas de Toulon, México cae 1-3 ante Francia; los galos ya están en semifinales.

La derrota se hizo presente para la escuadra dirigida por Luis Fernando Tena. Tras vencer a Marruecos en el primer partido del Torneo Esperanzas de Toulon, la selección olímpica cayó ante Francia y ahora deberá buscar el pase a la siguiente ronda ante Bielorrusia. Por su parte, los galos obtuvieron su boleto a semifinales.

Germain (8´), De Preville (13′) y Landre (60′) anotaron los goles de la escuadra europea. Por México descontó Marco Fabián, quien sigue consolidándose como el mariscal del tricolor juvenil. No obstante, los pupilos del Flaco dejaron ver algunos errores en su zona defensiva, donde se notó falta de velocidad para contener a los adversarios.

Pero la duda de dudas para muchos continuará en la figura de Liborio Sánchez. El arquero volvió a mostrar sus desatinos al momento de cortar pases o atajar disparos, pues suele escupir el balón y lo deja a merced de delanteros rivales.

Lee también   ATM 1-2 BAR | Salió cara la victoria