La selección que dirige Juan Carlos Osorio anfrontará hoy su último partido previo a la Copa del Mundo. Este partido se convierte en uno de los más importante puesto que intentaran hacer que los aficionados olviden el escándalo de la fiesta que celebraron parte de los jugadores luego del partido ante Escocia y la falta de contundencia en sus partidos previos.

Una revista mexicana fue la encargada de dar a conocer la foto donde varios jugadores, entre ellos Giovanni Dos Santos, Hector Herrera, Guillermo Ochoa, entre otros, donde se les puede ver en una foto comprometedoras.

Ayer, Osorio admitió saber de la reunión puesto que era «el día libre de los jugadores«, además indicó saber que lo que iban a hacer, garantizando que ellos «siempre fueron sinceros», demostrando la confianza que le tiene a estos jugadores.

Para afrontar este partido, Diego Reyes sigue siendo duda debido a sus problemas fiscos, mientras que el capitán Guardado ya se encuentra sano para poder disputar los 90′ ante Dinamarca.

Asimismo, el ‘Tri’ buscará retomar los goles luego de que sus dos partidos previos no fueron muy contundentes. Un empate sin goles ante Gales y una victoria por la mínima (0-1) ante una débil Escocia.

Estas serían las posibles alineaciónes del partido:

México: Ochoa; Salcedo, Moreno, Álvarez, Gallardo; Márquez, Layún, Guardado; Vela, Lozano, Hernández.

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjær, Christensen, Stryger; Kvist, Delaney, Eriksen; Fischer, Jørgensen, Sisto.

Lee también   México "reforzado" es favorito ante EE. UU.