México vs Cuba 2

El guardameta mexicano Manuel Lajud tuvo una excelente actuación esta noche en Veracruz

México tuvo que ir no sólo a los tiempos extras, sino hasta la “muerte” súbita” de penales para derrotar a Cuba 7-6 (8-7 global), con lo que avanzó a la final de futbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En un partido muy sufrido, la Selección Mexicana derroto en penales a Cuba en una de las semifinales de los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014.

En tiempo regular México no pudo anotar gol a pesar de dominar el encuentro y se fueron a los tiempos extras en donde Cuba les metió un susto al anotar el primer gol del partido por conducto de Santa Yordanal minuto 97′.

Entonces México se fue con todo al frente buscando el empate que les diera vida, con más ganas que idea, y al minuto 117 casi consiguen el empate por medio de un penal, pero lamentablemente lo fallo Jorge Espericueta, por lo que México parecía se tendría que conformar con disputar la medalla de bronce, pero al minuto 120 tras una falta fuera del área México, Raúl López cobro un tiro libre y ahí cayo el ansiado empate que les daba la posibilidad de ir a los penales.

Ya en los penales ambos equipos los cobraron muy bien, no fallando ninguno de los primeros cinco penales, fue hasta el séptimo penal, que los cubanos fallaron su penal para darle la victoria a México y la oportunidad de disputar la medalla de oro ante Venezuela que derroto a Honduras en la otra semifinal.

El partido entre México vs Venezuela por la medalla de oro en fútbol varonil de los juegos centroamericanos la disputarán el próximo viernes 28 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Lee también   Europa tras el Chucky

¿Se coronará México en casa el próximo Viernes?