México derrotó a El Salvador en el inicio del Premundial sub 2017

El camino rumbo al Mundial sub-17 para la selección mexicana comienza el día de hoy, cuando enfrente a la selección de El Salvador; el primer rival que el tricolor esperar sortear en una competencia a la que llega como campeón vigente.

México salió con una mayor idea ofensiva, por lo que no habían pasado ni 15 minutos y la selección mexicana ya ganaba luego de que la selecta pusiera el balón en su propia portería; el tricolor no se conformó y al 31 puso el segundo a su favor por conducto de Luis Olivas tras un gran remate de cabeza.

El cuadro azteca siguió atacando y al minuto 34 anotó el tercero para su cuenta, siendo Daniel López el encargado de anotarlo; antes de finalizar el primer tiempo nuevamente se presentó el error de la zaga salvadoreña anotando el gol en su propia puerta, acabando el primer tiempo con un marcador de 4-0.

Para la segunda parte, México nuevamente se fue al frente y al 46 anotó el quinto para su causa; Daniel López fue el encargado de ello, anotando su doblete en el partido; al minuto 76 Alan Maeda, quien había ingresado de cambio, anotó el sexto para el conjunto azteca, con lo que parecía que le daba cifras definitivas al partido.

La selección mexicana ya no buscó más y al final el resulto fue un 6-0 a favor del tricolor, con lo que inicia con el pie derecho su participación en el Premundial que se celebra en Panamá con rumbo a la Copa Mundial sub-17 que se llevará a cabo en India en el mes de octubre.

Lee también   Guía de TV del 29 de junio al 6 de julio de 2015

Alineaciones:

México: López, Vázquez, Robles, Olivas, Sandoval, Gamiz, Gutiérrez, Pérez, Torres, López, De la Rosa

El Salvador: Romero, Ávila, Cartagena, Chévez, Menjivar, Barillas, Escobar, Gómez, Guzmán, López, Villalta