México obtuvo un gris empate ante Honduras

México sigue dejando dudas y está vez obtuvo un gris empate ante Honduras en su preparación rumbo a la Copa Oro.

México sigue dejando dudas rumbo a la Copa Oro. Foto: Mexsport

La selección mexicana de futbol está dejando muchas dudas en el camino; a pesar de que el equipo muestra idea para ir al frente, la falta de creatividad y puntería frente al arco son más que preocupantes.

El día de ayer, México enfrentó a Honduras y parecía el rival adecuado para volver a recuperar confianza luego de la derrota en la Nations League; sin embargo, el partido ofreció una cara muy distinta a la esperado.

El Tata sorprendió a poner como titulares a Pulido y a Orbelin Pineda; el entrenador buscaba variantes para su ofensiva, pero lo cierto es que el equipo mexicano no pudo tener una sola clara de peligro durante el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la dinámica del partido fue la misma, y aunque se hicieron cambios, el estilo no cambio; ni siquiera las entradas de Lainez, Antuna y Henry Martin pudieron cambiarle la cara al equipo.

Si bien la defensa mostró un trabajo bueno, tampoco es que tuviera mucho trabajo; Honduras estuvo todo el tiempo esperando un contragolpe, pero la línea defensiva se comportó bien y controló el poco trabajo que tuvo.

Un empate sin goles fue el marcador final, un empate que sigue sembrando dudas sobre la gestión del Tata, pero sobre todo, un empate que sigue dejando en evidencia la preocupante falta de gol en la selección.

 

Lee también   ¡Respira el Lille!